¿Cuáles son los mejores espacios para una boda?
La celebración de bodas ha alcanzado un punto de excelencia inimaginable hace algunas fechas gracias a la cantidad de posibilidades que permite. Hoy en Delfín Delicatessen, queremos hablarte sobre los diversos espacios que hacen las delicias de novios e invitados.
Cada uno de ellos posee características que los hace especiales y por las que se han convertido en las tendencias más destacadas. Pero por encima de otras cuestiones, todos coinciden en su capacidad para sembrar la magia y proporcionar una ambientación de ensueño adaptada al profundo amor que se profesan los protagonistas de la ceremonia.
Siguiendo estas premisas, os proponemos los tres espacios más destacados en la celebración de bodas y las cualidades que los favorecen.
1. Haciendas
Las haciendas rurales constituyen una de las opciones más demandadas para los enlaces matrimoniales gracias a su enorme versatilidad Se trata de antiguas edificaciones rurales que funcionaban como centro neurálgico de la actividad agrícola debido a sus enormes extensiones de terreno.
Tanto para bodas interiores como exteriores, las haciendas rurales lucen en todo su esplendor ofreciendo la posibilidad de celebrar en el mismo lugar la ceremonia y el banquete. Con interiores rústicos adaptados al entorno agrícola original y todas las bondades de la naturaleza que lo rodea, este tipo de espacios hacen las delicias de todos los invitados por su comodidad.
2. Castillos
La gran ventaja de contraer matrimonio en Andalucía es que a través de sus espacios podrás sentir el paso de diferentes culturas por la historia. Por ello, son muchas las parejas que optan por adaptar su catering para bodas en alguno de sus lugares más centenarios como los castillos.
Adaptados a los tiempos modernos y con todas las comodidades para celebrar tu enlace matrimonial, los castillos proporcionan un entorno único trasladando a novios e invitados hacia una época medieval, donde el valor del compromiso se cultivaba como nunca.
Entre sus patios y torres, podréis disfrutar de la influencia de las culturas árabe y cristiana y saborear la belleza de un entorno arquitectónico que marcará la diferencia.
3. Palacios
Al igual que en las haciendas rurales y en los castillos, este tipo de espacio es una solución híbrida para la celebración de bodas, con espacios interiores y exteriores, que permitirán una cómoda adaptación a la climatología y a la época del año elegida para el evento.
Con zonas ajardinadas tratadas con suma delicadeza y salones clásicos es el espacio más aproximado a vivir en un cuento de hadas, por lo que muchas parejas optan por los palacios para adentrarse en un mundo repleto de magia.
La mayoría de ellos poseen un estilo neoclásico que os permitirá recordar el idealismo del romanticismo a través de un exquisito interiorismo, cuyo gusto refinado y sencillo cautivará a todos los asistentes.
La celebración de bodas es el alma máter de Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas. Por ello, contamos con diferentes espacios que impregnarán de originalidad tu boda. Castillos, palacios y haciendas rurales, todo un recorrido por los siglos de Andalucía adaptados a las necesidades de un enlace matrimonial soñado por los novios y admirado por los invitados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!