4 tipos de buffet para los aperitivos
El aperitivo es una parte esencial de todo catering para bodas, pues tras vivir la magia y la emoción de la ceremonia, tus invitados necesitarán un bocado revitalizante. Por ello, en Delfín Delicatessen queremos contribuir a que tu boda cuente con todos los detalles necesarios presentándote los mejores buffet para cumplir con esta misión.
Hay muchas formas de organizar los aperitivos. Tendrás la opción de hacer que el servicio ofrezca a los asistentes diferentes aperitivos en bandejas o puedes disponerlos en diferentes mesas de buffet para que ellos mismos seleccionen el tentempié según sus preferencias.
Y para toda celebración de bodas existen múltiples variedades de buffet al servicio de tus necesidades. En nuestro catering para bodas vamos a destacar las siguientes, para que las uses y diseñes un menú muy completo.
1. Buffet de quesos
Si hay algo que en ninguno de los casos debe faltar en tu boda debe ser el clásico buffet de quesos. La mayoría de los invitados de tu boda se sentirán encantados con una mesa que recoja todas las posibilidades que este lácteo puede ofrecer.
Se trata de un aperitivo muy ecléctico, pues sirviendo toda la gama de un producto, tu boda disfrutará de una amplia variedad de sabores. Sirve todo tipo de especialidades, desde las más clásicas, hasta las más exóticas, y así cada persona encontrará la horma de su zapato.
2. Buffet de sushi
La comida japonesa en general y el sushi en particular está de moda, por lo que te recomendamos trasladar esta fiebre a tu catering para bodas.
Asimismo, el sushi es otro de esos alimentos que disfruta de una excelente variedad y es ideal para comer de pie en un buffet. Además, tienes la opción de presentarlo en directo a través de un ‘showcooking‘ que encandilará a los invitados.
3. Buffet caliente
Presentando en tu boda esta infinita variedad de aperitivos, debes estar seguro de que nadie se marchará insatisfecho de ella. Siempre debes incluir un bocado caliente en la parte inicial de tu banquete de bodas para que tus invitados se sirvan a su gusto.
Pequeños y mayores se sentirán como en casa gracias a frituras como las clásicas croquetitas de jamón ibérico, el bienmesabe de merluza o el crujiente de langostinos. En este punto, también puedes incluir otras recetas que funcionan muy bien como aperitivos, tales como la brochetas.
4. Buffet frío
Para complementar todos los tipos de aperitivos, será indispensable ofrecer en tu boda una mesa de buffet frío, donde tus invitados podrán disfrutar de pequeños tentempiés ligeros y refrescantes a partes iguales.
Dado que la mayoría de bodas se celebran entre la primavera y el verano, este tipo de ágape, donde destacan auténticas delicatessen como el foie, casará a la perfección con la época de la celebración.
Nuestro catering para bodas es experto en satisfacer todo tipo de necesidades en la celebración de bodas, así que te recomendamos seguir estos consejos, si deseas ofrecer a tus invitados un excelente aperitivo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!