4 tendencias decorativas para una boda ideal
Conseguir la ambientación perfecta para la celebración de tu boda no es nada sencillo. Al ser el día más importante de tu vida, cualquier detalle cuenta, así que en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, os damos las claves para que la decoración del evento esté a la altura.
Lo primero que debemos plantearnos es la elección del estilo adecuado para que todo vaya en consonancia y los invitados puedan sumergirse por completo en el entorno que has preparado, deslumbrándoles y haciéndolos partícipes de tu historia de amor. Una vez superada esa fase, os explicamos las tendencias decorativas que nunca fallarán en tu boda.
Tendidos de luces
Es un tipo de iluminación que funciona especialmente bien para todos los estilos por su versatilidad. Tanto en interiores como en exteriores, los tendidos de luces nos permitirán marcar el hilo argumental en la celebración de nuestra boda adecuándose a todo tipo de estilos.
Puede desempeñar un papel principal, simulando por ejemplo un fondo de estrellas, con diferentes tipos de bombillas, o complementario a otro tipo de alumbrado, de forma vertical, creando un espacio para que los invitados puedan captar fotografías del momento.
El arte de nombrar las mesas
Identificar las mesas de una forma elegante a la par que chic. Es uno de los detalles más visibles para presentar nuestro catering para bodas a los invitados. Si optamos por una diferenciación temática, acorde a la personalidad de los invitados, es una buena solución la utilización de objetos que simbolicen vuestra amistad de un modo creativo, dando nombre a la propia mesa.
También podemos guiarnos por los recuerdos conjuntos para aportar una doble solución de nomenclatura y decoración, usando marcos de fotografías de instantes compartidos. No obstante, existe una manera más clásica, la simple numeración, ya sea en madera, dorado o botella, una fórmula que siempre resulta efectiva a la par que elegante.
Decoración suspendida
Una de las tendencias en decoración para celebración de bodas que suelen recomendar las empresas de organización de eventos y catering es la decoración suspendida. Se trata de una idea que combina a la perfección con los tendidos de luces y aporta su rasgo de distinción gracias a la configuración de estructuras florales y otros elementos decorativos.
A su vez, pueden cumplir una función indicativa, señalando el camino hasta el salón, o bien, delimitando con un claro impacto visual el espacio elegido para el aperitivo o las fotografías informales. Los jardines de flores y la decoración vintage son algunas de las tendencias más utilizadas en este tipo de escena.
Los espacios personales
Es importante que los invitados tengan durante todo el evento presente el motivo de la celebración. Por ello, la colocación de espacios que recuerden etapas importantes de vuestra relación es una alternativa interesante a los “rincones Instagram” para los invitados, creando espacios muy singulares. Las ciudades que marcaron vuestro amor, así como el recuerdo de fechas señaladas o las pizarras con citas literarias que acompañaron vuestro romance son algunas de las ideas más creativas para estos enclaves.
En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas y eventos, te invitamos a seguir estos consejos para que tu boda se convierta en un día inolvidable para todos los invitados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!