4 aperitivos ideales para tu evento o celebración
Los entrantes son la carta de presentación para los organizadores de cualquier evento o celebración y en Delfin Delicatessen, nuestra empresa de catering, somos expertos en que la primera impresión culinaria sea una experiencia muy cercana a la excelencia gracias al diseño de nuestros sabrosos aperitivos.
El secreto de un buen aperitivo radica en la combinación entre los mejores sabores de la cocina tradicional y la originalidad de sus presentaciones, de tal manera, que el comensal quede encantado por la infinidad de matices que es capaz de captar en su paladar a través de un diminuto bocado.
Independientemente del evento, te proponemos cuatro aperitivos que harán las delicias de los asistentes y te convertirán en un anfitrión excelente.
1. Tapenade con mojama de atún
Aceitunas y mojama de atún. Así de sencilla es la preparación de un aperitivo con ingredientes tradicionales y aportarles un toque de originalidad b27vomt. La tapenade es una receta original de la Provenza francesa que es posible preparar con ingredientes propios de Andalucía, obteniendo como resultado una deliciosa masa de aceitunas que es posible degustar a modo de paté
Unida a la mojama de atún conseguiremos un extraordinario contraste que otorgará a tu evento un toque de sofisticación gracias a su sabor único.
2. Croquetitas de jamón ibérico
Ya sea una boda o cualquier evento de empresa, se antoja prácticamente imprescindible contar con estas delicias tan deseadas por todos. Se trata de un bocado rápido que evoca la cocina tradicional de casa, y que deleita a los más altos paladares.
El secreto de una croqueta está en la elaboración de su bechamel, ideada para marcar la diferencia junto al mejor jamón ibérico. A la hora de presentarlas en un catering es importante que sean de tamaño reducido para fomentar su ligereza.
3. Filipinos de carabineros
Una de las claves de una empresa de catering para cautivar a los comensales es la habilidad para crear formas divertidas y sorprendentes sin perder calidad en la degustación. Por ello, proponemos una forma singular de probar el marisco, uno de los alimentos que no pueden faltar en cualquier celebración o evento.
Un manjar como son los carabineros adoptará las formas redondeadas de los filipinos para tu aperitivo, consiguiendo un exclusivo sabor y permitiendo su rápida degustación al restar las dificultades de limpiar el marisco.
4. Tartar de salmón a la mostaza antigua
Finalizamos nuestra propuesta con un aperitivo cuya presencia también es obligada en cualquier catering para bodas, celebraciones o eventos. Hablamos del tartar de salmón, una de las formas más suaves y delicadas de saborear el pescado, gracias a las posibilidades que nos ofrece para acercanos al aroma y sabor del producto original.
Aunque también es posible, tomarlo sin aditivos, creemos en la mostaza antigua como el condimento perfecto para originar en el paladar una sensación inigualable, capaz de cautivar a todo tipo de públicos.
En Delfin Delicatessen, nuestra empresa de catering, tenemos múltiples posibilidades para dotar de color, sabor y forma a los aperitivos de tu evento, creando un ambiente distinguido que sorprenderá a todos tus invitados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!