3 claves para perfeccionar el catering de tu boda
Toda ayuda es bien recibida a la hora de organizar un catering para bodas, en lo que será el día más especial de nuestra vida. Por ello, en Delfín Delicatessen queremos ofrecerte varias claves que obligatoriamente deben condicionar tu elección, porque de ellas dependerá en buena medida el éxito en tu boda.
Merece la pena extremar los cuidados y los preparativos previos con el objetivo de dejar atados todos los detalles en tu catering para bodas, de tal manera que no te sorprenda nada. Así evitarás decepciones y tendrás la boda que siempre has soñado.
1. Asegúrate de que no falle la cocina
Este consejo parece muy evidente, pues nadie desea que el principal elemento de un catering para bodas se convierta en un detalle para olvidar, pero a veces desconocemos algunos elementos que marcarán la diferencia en este sentido.
Degustar diferentes menús antes de la boda para elegir el adecuado es algo que la mayoría de parejas cumplen, sin embargo, un detalle esencial por el que los novios deben preocuparse es conocer si el catering escogido posee la posibilidad de trasladar la cocina para preparar los platos en el mismo lugar de la celebración, si este no posee de fogones propios. Así, evitarás menús recalentados que modificarán considerablemente la calidad de la comida
2. Un servicio atento
El servicio será otro de los elementos que marcarán la diferencia en los banquetes de boda, especialmente durante el momento del cóctel o el aperitivo, donde los camareros se encargarán de servir en bandejas los diferentes ágapes o servir en las diferentes mesas de buffet.
Con el objetivo de que nadie tenga que esperar demasiado para obtener su bebida o aperitivo, debes asegurarte de que haya un camarero por cada diez invitados, consiguiendo así el grado justo de atención para todos y por consiguiente, una satisfacción que quedará grabada en el recuerdo. Así, durante el menú, el servicio de los diferentes platos llevará un ritmo adecuado que favorecerá a los tiempos de la celebración.
3. Flexibilidad
La flexibilidad en un catering para bodas es un detalle importante a cotejar antes de tomar la decisión final. Ten en cuenta que las bodas son un evento adaptado a las multitudes, que debe ofrecer opciones de repuesto para las intolerancias de algunos de los invitados. Aunque es imposible, cubrir todos los casos, no está de más, prever algunas de estas necesidades.
Aunque toda empresa de catering posea sus menús más o menos cerrados, la idea de personalizar los platos, según los deseos de los novios cobra también importancia, lo que sitúa a la flexibilidad como una característica muy apreciable.
Probablemente estos sean los elementos claves, que en ningún caso puedes dejar al margen de la preparación de tu boda. Elegir estos detalles siempre es básico, trazando un mapa básico en el cual el catering elegido sea capaz de manejarse con maestría.
Conocer a tu catering para bodas es la premisa indispensable para que la celebración de tu enlace matrimonial sea un auténtico éxito, la razón de ser de Delfín Delicatessen, una empresa cuyos profesionales son máximos expertos en cuidar todos los detalles.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!