4 consejos para cultivar el éxito de tu boda veraniega
El verano ya ha llegado y para Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, se trata de una época muy especial, ya que hay un amplio número de bodas durante estas fechas. Por ello, vamos a regalarte algunos consejos para que, si la celebras en estos meses, la magia siempre se mantenga en el ambiente.
El verano es sinónimo de libertad, vacaciones y disfrute, y tu boda es el evento indicado para celebrar el embrujo del amor en un ambiente excepcional. Son muchas las maneras en las que potenciar la estética y los sabores de esta celebración, así que presta mucha atención a nuestros consejos.
1. Adapta la comida a la temporada
Es un consejo muy recomendable para todas las épocas, pero más especialmente durante el verano. Y es que el catering para bodas debe erigirse como una herramienta indispensable para favorecer el bienestar de los invitados.
Un menú ligero, con protagonismo para las frutas y verduras de la temporada, así como la presencia de aperitivos refrescantes, será muy bien valorada por los asistentes de tu boda, aunque lógicamente tendrás que contar con la presencia de algún pescado o carne. En cualquier caso, piensa siempre que la copiosidad en el menú no será necesaria.
2. Apuesta por las noches
El calor es el gran enemigo de las bodas veraniegas, por lo que parece una temeridad diseñar un banquete de bodas en las horas donde el sol trabaja a pleno rendimiento. Si fijas el horario de la ceremonia entre las 6 y las 8 de la tarde, la mayor parte de la celebración será durante la noche.
De esta manera, el clima será mucho más cómodo para tus invitados y aprovecharás los múltiples encantos de la noche. Y no te preocupes por la iluminación, ya que entre la magia de la luna y la creatividad de los diseños, tendrás una ambientación inmejorable.
3. Espacios ajardinados
Por supuesto, lo más adecuado para estas fechas, es elegir un ambiente exterior para la celebración de bodas. Sin embargo, tendrás muchas opciones a tu disposición. En Delfín Delicatessen te recomendamos apostar por un espacio ajardinado, lo cual aportará un plus decorativo muy trascendente.
Pero por encima de todo, en este tipo de espacios, gracias al impacto de la naturaleza, multiplicarás el frescor del ambiente por dos, porque lo que novios e invitados solo tendrán que preocuparse de disfrutar como nunca de una fiesta excepcional.
4. Cócteles para la barra libre
No hay nada como disfrutar de un delicioso cóctel al aire libre durante el verano, y tu boda es una magnífica ocasión para que los invitados se deleiten con la originalidad de estos combinados hechos con las mejores frutas de la temporada.
Mojitos, caipirinhas, daikiris… cualquier cóctel que se te ocurra será posible en tu boda. Y no olvides a aquellos que no beben alcohol. Además de cócteles sin alcohol, puedes ofrecerle granizados de frutas. De esta manera, te asegurarás que todos los invitados, recibirán un impulso refrescante durante la celebración.
Sigue los consejos de nuestro catering para bodas. Te aseguramos que todos los asistentes quedarán encandilados con nuestra sensibilidad veraniega. Y si buscas más ideas, no dudes en contactar con nosotros.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!