4 errores a evitar con tu catering para bodas
Preparar todos los detalles de tu boda es una misión altamente compleja que requiere la supervisión por parte de profesionales. En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, sabemos qué errores no debes cometer nunca para que la celebración no pierda ni un ápice de calidad y te los vamos a contar.
Durante la organización de una boda, estaremos expuestos a innumerables tentaciones que pueden poner en riesgo el curso normal de la celebración, o en cualquier caso, generar insatisfacción en los invitados, algo que en ningún caso, desearemos.
Si cuentas con profesionales con la experiencia de Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, evitarás totalmente errores de los que te vamos a advertir. ¡No pierdas detalle!
1. Pensar solo en ti
Lógicamente, es imprescindible que la elección del catering para bodas se adapte en cierto modo a la personalidad y gustos personales de los novios. No obstante, nunca debes dejar de lado las preferencias del público, ya que en la cocina existe una variedad inmensa que lo hace todo posible.
Tanto en el aperitivo como en el menú, debes tratar de atender a los gustos personales de todos los invitados, tratando de ubicar en el cóctel, aquellas preparaciones algo más especiales.
2. El exceso de comida
La calidad de la cocina debe ser el gran potencial de tu catering, pues, de esta manera, ofrecerás a tus invitados un bocado gastronómico a la altura de la celebración, que les dejará plenamente satisfechos.
No necesitarás mucha comida para que la boda sea un éxito. De hecho, si te pasas con la cantidad, correrás el riesgo de desperdiciarla e incluso puede que pongas a tus invitados en un aprieto, ya que se verán tentados a comer lo máximo posible, lo que puede llegar a provocar alguna que otra indigestión.
3. No hacer un presupuesto
Las fechas de las bodas se suelen cerrar con antelación, por lo que tendrás tiempo de sobra para planificarlo todo sin llevarte ninguna sorpresa. Por ello, antes de nada, organiza un presupuesto acorde, sabiendo el dinero del que dispones para cada faceta.
Ten en cuenta que la parte del banquete de bodas es la que mayores gastos supone, así que haz las cuentas según el número de personas que desees invitar y ajústándote al estilo de boda. De esta manera, evitarás que el presupuesto final esté por encima de tu disponibilidad económica.
4. Obviar la temporada
Si en nuestra propia casa, no comemos lo mismo en primavera que en verano, invierno u otoño, nuestra boda, no puede olvidar esta cuestión. Tanto por el estado de conservación de los alimentos, como por su calidad gastronómica, se trata de un asunto que no debes dejar pasar.
Por ello, si sueñas con tener en tu boda algún plato especial, encárgate de que elegir su temporada ideal. Si no tienes ninguna preferencia, presta atención a los profesionales, que sabrán aconsejarte a las mil maravillas.
En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, te recomendamos seguir los anteriores consejos. Así, te asegurarás de disfrutar un menú nupcial único, ideal para el estilo de tu celebración y junto a la satisfacción de todos tus invitados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!