candy bar catering bodas

¿Cómo montar la mesa de dulces perfecta para tu boda?

En tu catering para bodas debes intentar contar con todos los detalles posibles. Durante los últimos años, las mesas de dulces o ‘candy bar’ se han convertido en una de las opciones más interesantes para completar el menú y en Delfín Delicatessen vamos a contarte todas las claves para completarla a la perfección.

 

Deleitar a tus invitados con un banquete a la altura de los novios es uno de los grandes objetivos de toda empresa de catering. Si quieres trabajar por este sueño, necesitarás que todos los asistentes a tu boda tengan la oportunidad de elegir entre una amplia paleta de sabores, por lo que los dulces nunca deben faltar.

Para la sobremesa, tanto en la tarde como en la noche, y durante la larga y tradicional barra libre, las mesas de dulces se antojarán como fundamentales, y en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, vamos a presentarte algunas de las claves para que estos montajes alcancen su máximo esplendor. ¡Presta atención!

palmeras catering bodas

1. Dale un aspecto rústico

Una de las claves de las mesas de dulces, además de su valor gastronómico, es el interesante aporte estético que desempeñarán en tu boda.

Para empezar, debes saber que el material que da soporte a todos los dulces debe ser elegido con mimo, siendo la estética rústica la más ligada a este tipo de decoraciones. Por ello, si conformas la mesa con palés de madera o algún tipo de mueble envejecido, tendrás mucho terreno ganado, aunque lógicamente, todo dependerá de tus gustos.

2. El color

El color es otra de las razones por la que estos montajes aportarán a tu boda mucha satisfacciones. Es una manera muy interesante de que la riqueza tonal sea una de las grandes virtudes del  banquete.

No obstante, no debes abusar de él, por lo que lo más recomendable es elegir un color principal, que domine toda la mesa, tanto en la decoración como en los dulces y los elementos accesorios, para conformar un conjunto visualmente atractivo y elegante.

macarons catering bodas

3. Debe haber para todos

Aunque algunos renieguen habitualmente de los dulces, a la hora de la verdad, la mayoría de tus invitados se sentirán tentados de probar alguno de estos manjares. Por tanto, no debes quedarte corto en este aspecto.

Calcula la cantidad según el número de personas que acudan a tu boda, intentando que haya dos o tres piezas por cada persona. Si bien algunos, preferirán no comerlas, seguramente, habrá otros que superen este número, por lo que con esta medida encontrarás el equilibrio perfecto.

4. En la variedad está el éxito

Si deseas que tu ‘candy bar’ satisfaga a todos los públicos, deberás apostar por la variedad, en la cual se sentirán muy satisfechos tanto pequeños como adultos.

Una boda es una fiesta, por lo que todo el mundo se sentirá encantado probando sus dulces preferidos. En la mesa de dulces, aparecerá desde la tarta nupcial, hasta chucherías de todo tipo, cupcakes, galletas y hasta batidos. Así, tus invitados se deleitarán durante toda la celebración.

mesa dulces catering bodas

En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, somos expertos en la preparación de todos los ámbitos del banquete para bodas. Las mesas de dulces no tienen secretos para nosotros, así que sigue nuestros consejos o contáctanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *