El poder de las bodas multitudinarias
En la elección sobre el estilo que deseamos para nuestra boda intervendrán muchos aspectos, entre los cuales no debes desdeñar, el número de invitados. Hoy en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, vamos a hablarte del poder de las bodas multitudinarias, cuyas posibilidades pueden influir muy positivamente la celebración.
A veces, pensamos que si elegimos un número elevado de invitados, nos encontraremos con muchas dificultades organizativas, pero nada más lejos de la realidad. En este tipo de celebración de bodas, tenemos mucho más que ganar de lo que pensamos, además de ser hasta más rentables, pues en contra de lo que habitualmente se piensa, el gasto total se divide entre el número de comensales.
Teniendo en cuenta este dato, desde Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, vamos a mostrarte algunos de los encantos que caracterizan a estas bodas. ¡Presta atención!
1. Mayor facilidad al hacer la lista
Si deseases ponerle un coto a tu lista de invitados, acabarás encontrando muchos quebraderos de cabeza, pues es muy difícil reducir por un lado u otro. Lo mejor es no poner un límite, porque así, realmente estarán acompañándote todas las personas que han formado parte de tu vida hasta el momento.
Además, ya has visto que el gasto será mucho más rentable, por lo que, no hay motivos para reducir la cantidad de invitados. Además, cuanto más gente haya, el ambiente será más festivo, lo cual engrandecerá la celebración.
2. Podrás elegir espacios espectaculares
En las bodas multitudinarias, necesitarás un espacio de grandes proporciones para cubrir las necesidades de todos tus invitados y conseguir la máxima amplitud y comodidad. Esto multiplicará las posibilidades de tu elección, pudiendo acceder a espacios de verdadera talla artística, que no tendrías disponible si la boda fuera más íntima.
Haciendas, castillos, palacios, fincas, jardines… Accederás a espacios majestuosos que dotarán a tu celebración de una magia diferenciadora.
3. Mayor variedad en el catering
La calidad y la experiencia de tu empresa de catering determinará buena parte del éxito de la celebración. Esto funcionará para todos los casos. No obstante, cuanto mayor sea el número de invitados, mayor será la capacidad de innovación por parte de los profesionales.
Entre aperitivos, recenas, showcooking, cócteles, las posibilidades serán enormes. Más allá del menú, que generalmente será el mismo para todos, el aperitivo se convertirá en una carta de presentación mucho más completa, la cual tratará de recoger el máximo de sensibilidades posibles con el objetivo de contentar a un grupo amplio de invitados.
4. En definitiva, una boda mucho más espectacular
Fundamentalmente, todo se resume a que en todos los ámbitos tendrás mucha más libertad, principalmente a la hora de organizar sus aspectos estéticos y amenizadores. Los espectáculos tendrán mucho más sentido en este tipo de celebraciones, lo que reforzará significativamente su ambientación.
Respecto a la faceta decorativa, al celebrarse en un espacio mucho más amplio, tu boda será una referencia en cuanto a la cantidad de detalles que albergue. Eso sí, intenta llevarlo todo con la máxima coherencia.
En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, somos expertos en la celebración de bodas de todo tipo y, por supuesto, en las multitudinarias. En cualquiera de los casos, no dudes en contar con nosotros.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!