¿Cómo elegir un catering para bodas perfecto?
Si 2018 es el año elegido para tu boda, tienes que ir valorando las opciones que tienes a tu disposición. En Delfín Delicatessen queremos ayudarte explicándote cuáles son las claves que te ayudarán a elegir un catering para bodas ideal para tu celebración, una decisión de la que dependerá buena parte de su éxito.
El catering de una celebración hoy es mucho más completo que el de décadas anteriores, pues en la actualidad este servicio marcará buena parte del estilo de la boda. Entre aperitivos, menús, cócteles, barra libre y recenas, tus invitados estarán atendidos durante la mayor parte del tiempo por los profesionales que contrates, quienes a su vez, moldearán el espacio a tu imagen y semejanza.
Siguiendo tus sugerencias y sin renunciar a incluir tus propias manualidades en la decoración, el catering para bodas se encargará de organizar una gran parte de la celebración, por lo que su elección será una de las más importantes. Por todos estos motivos, vamos a darte varios consejos para que quedes completamente satisfecho de tu decisión. ¡Presta atención!
1. La experiencia
La experiencia es un factor que te asegurará la máxima reducción de errores en un catering. Gracias al bagaje de haber organizado numerosos eventos y bodas, sentirás muchas más garantías el día de la celebración. Además, lo notarás durante todo el proceso, debido a la calidad de las ideas y al constante asesoramiento.
En este sentido, los más de 25 años de experiencia en los fogones avalan a Delfín Cabrera, el prestigioso chef de Delfín Delicatessen, quien con la compañía de su equipo de profesionales es capaz de despertar la magia en el cuidado de cada detalle en su catering.
2. La flexibilidad
La capacidad de adaptación es otra de las condiciones más deseables en tu catering para bodas. Debes tener en cuenta que tu idea de celebración es lo más importante y que los profesionales elegidos son los encargados de ejecutar tus sugerencias.
Si encuentras sintonía desde el primer momento entre tus ideas y sus propuestas, serás muy afortunado, pues habrás encontrado una fórmula que te lleve a trasladar a la realidad lo que siempre soñaste para tu boda.
3. La calidad de la cocina
Por supuesto, este es uno de los valores más trascendentes a la hora de tomar la decisión. La calidad de la cocina debe ser la máxima y ajustarse al estilo de la celebración. Todo dependerá de tus gustos, pero si logras un elevado nivel de sofisticación, seducirás a todos los públicos.
Todo es importante. Los aperitivos, el menú, los cócteles, la recena. Si además lo acompañas con un servicio profesional y atento, el éxito estará completamente asegurado.
4. La decoración y presentación
Paralelamente, debes prestar atención a las presentaciones de los platos, pues además de ser una cuestión cada vez más apreciada por los comensales, contribuyen visualmente a mejorar el carácter visual de la celebración.
Asimismo, a través de elementos como la elección de mesas y sillas, la mantelería, la iluminación o las flores, tu empresa de catering también puede responsabilizarse de la decoración. Piensa en este detalle antes de tomar una decisión.
En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, contamos con todas estas garantías a la hora de organizar tu celebración. Contar con nosotros será la mejor decisión posible. ¡No dudes en contactar con nosotros!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!