¿Carne o pescado? Las opciones ideales para tu boda
Configurar un menú que satisfaga a todos los públicos encierra sus dificultades. Por ello, es importante contar con una empresa de catering para bodas como Delfín Delicatessen que sea capaz de asesorarte. Hoy queremos que resuelves algunas de tus dudas sobre los alimentos a servir. ¿Carne o pescado? ¿Cuál es la mejor opción?
La carne y el pescado, en cualquiera de sus manifestaciones, son los alimentos llamados a concentrar el mayor número de aplausos en tu boda. Generalmente, la propuesta gastronómica estará marcada por la forma en la que sirvas estos platos, por lo que debes extremar las precauciones y buscar la máxima calidad antes de tomar la decisión en un sentido u otro.
La evolución de la gastronomía juega a favor de estos grandes manjares, por lo que si quieres dejar con la boca abierta a todos tus invitados, en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, queremos ayudarte, ofreciéndote una serie de recomendaciones que te conducirán al acierto. ¡Presta atención!
Una boda lo abarca todo
Aunque elegir el menú de tu boda es un cúmulo de pequeñas decisiones, en realidad, no tienes por qué decidir en este caso. La actual configuración de los menús de boda te permitirá mezclarlos con total normalidad, incluso en la misma preparación. ¿No has imaginado nunca un canapé tierra y mar? Son un éxito asegurado.
Precisamente, la presencia de los aperitivos te facilitará muchas posibilidades. La riqueza del menú estará fundamentada en esta faceta, donde tanto la carne como el pescado serán protagonistas de igual manera, para que cada uno elija, en base a sus preferencias.
Pescados como el salmón, la anchoa, el bacalao, la merluza y derivados como el caviar o la mojama de atún causarán una especial sensación siendo parte fundamental de deliciosos aperitivos. Por su parte, las carnes aparecerán en forma de brochetas y croquetas, empleando generalmente carnes ligeras como el pollo, pues el objetivo es ofrecer preparaciones ligeras en esta parte para que el menú, poco a poco, vaya ganando en consistencia. Debido a ello, por regla general, durante el aperitivo abundan más los pescados.
Primeros y segundos platos
Mientras, donde sí tendrás que tomar una decisión es a la hora de diseñar el menú sentado, aunque siempre puedes optar por una boda tipo cóctel y dividir por igual ambas opciones. Por ejemplo, una mesa de pescados y carnes para cocinar a la plancha es más que recomendable en este tipo de celebraciones.
En las bodas más convencionales, tendrás que elegir entre el primero y el segundo plato. Si quieres ofrecer el menú más completo posible, apostar por el pescado como primero y la carne como segundo, dejará satisfechos a todos, aunque si quieres reducir la consistencia, renuncia a alguno de ellos.
Lo que si te recomendamos desde nuestra empresa de catering es que elijas la mejor de las calidades como materia prima, lo que unido a una sofisticada preparación dejará mucha huella. ¿Te imaginas en tu boda un envoltini de salmón relleno de ceviche de lubina y crudités o prefieres un solomillo de ternera con salsa de boletus, tierra de romero, manzana osmotizada y melocotones asados? Con platos como estos, tus invitados se deleitarán por completo.
Si buscas un asesoramiento más personalizado, no dudes en contar con los servicios de Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas. ¡Nuestros platos te dejarán boquiabierto!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!