¿Quieres una boda primaveral? Te contamos todo su potencial
Se avecina una época muy especial para las bodas. La primavera presenta un sinfín de posibilidades y opciones para todo tipo de novios. Por ello, en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, vamos a contarte por qué esta época posee tanto potencial.
Ya está a la vuelta de la esquina. Tras un largo invierno, llega la que para muchos será la época de su boda: la primavera. Y es que, a veces, la elección de la fecha de tu boda puede convertirse en un valor añadido diferencial, sobre todo si las virtudes de la estación coinciden con tu personalidad.
Por este motivo, desde Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering, queremos ayudarte a decidirte, en esta ocasión hablándote sobre todo el potencial que te ofrecerá la primavera para tu boda. ¡Presta atención!
1. La fuerza de la naturaleza
Esta es la mayor de sus virtudes. Las bodas primaverales poseen un colorido especial que las hace únicas, debido a la que la naturaleza atraviesa una época de máximo esplendor. Si la amas profundamente, es el momento adecuado para fijar tu celebración.
Entre el brillo del sol y la fuerza de las flores, disfrutarás de una boda con mucha personalidad y repleta de colorido. Por tanto, es recomendable apostar por espacios que cuenten con una zona al aire libre y, a ser posible, ajardinada.
2. Gran comodidad para tus invitados
La primavera es una época muy agradable, donde podrás disfrutar de la magia del sol sin que su impacto sea especialmente incómodo para los invitados. Por regla general, salvo algunas de las celebradas en el junio tardío, este tipo de bodas presentarán un clima ideal.
Eso sí, no dejes toda la celebración al aire libre, ya que según avance la tarde puede llegar a refrescar. Lo más adecuado es aprovechar del sol con un buffet exterior, para después tomar el menú en un espacio interior y dejar a los invitados la libertad para moverse con libertad por todo el recinto.
3. Versatilidad en el menú
La primavera es una época intermedia en la que entran a la perfección todo tipo de recetas, lo que te permitirá ofrecer un banquete lo más versátil posible. Desde cremas frías, ensaladas y cócteles hasta guisos más propios de invierno, sushi, verduras de temporada y por supuesto, carnes y pescados, entre otras muchas preparaciones.
Absolutamente podrás dar cabida a todo lo que te apetezca, ya que durante el día habrá tiempo para todo. El menú será de lo más completo y tus invitados acabarán más que satisfechos.
4. El esplendor del estilo rústico
Como ya sabes, el estilo rústico es uno de los más predominantes en la celebración de bodas y casi en cualquier época del año podrás llevarlo a la práctica, sin embargo, su máximo esplendor llega a través de las bodas primaverales.
Y es que la magia de la naturaleza en combinación con las maderas envejecidas y manualidades, marcará la diferencia. ¡No dejes pasar la oportunidad de apostar por este estilo!
La primavera es una época maravillosa y si has decidido casarte en estas fechas, has acertado plenamente. En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, te invitamos a hacerlo. ¡No dudes en contactar con nosotros!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!