Lugares perfectos para celebrar tu boda: Castillo de Almodóvar
El Castillo de Almodóvar es un lugar perfecto para aquellos que quieran celebrar su boda en un entorno único. Sus estancias y muros te transportarán a la época del medievo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Celebra tu boda con un toque histórico!
Sus torres, sus almenas, sus mazmorras… Todo unido en el Castillo de Almodóvar para crear el ambiente más especial en tus eventos. ¿Y por qué no dar ese toque histórico al día de tu boda? Déjate sorprender con la historia de este castillo y sus estancias. En este blog te contamos todos sus secretos.
Una ubicación estratégica
Esta maravillosa fortaleza construida en torno al año 740 está ubicada en la provincia de Córdoba, en Almodóvar del Río. De origen árabe, tuvo una gran importancia en la defensa de la ciudad por su ubicación en las alturas de una colina junto al río Guadalquivir.
Su estilo arquitectónico ha sido marcado por numerosas culturas, entre ellas la musulmana y la cristiana. En el siglo X estuvo completamente vinculado al califato de Córdoba y no es hasta el siglo XIII cuando la fortaleza cae en manos cristianas. Esto explica las numerosas ampliaciones cristianas y los contrastes en la propia arquitectura.
Los muros del castillo de Almodóvar han sido testigo de numerosos acontecimientos históricos. Han servido de prisión a numerosos personajes de la historia medieval y ha sido custodia de los tesoros de Castilla. ¿Por qué no dejarle ser testigo de otro acontecimiento tan importante como es tu boda?
Una noche para no olvidar
No cabe duda que el castillo de Almodóvar es un sitio único e incomparable para la celebración de tu boda. Además, el entorno natural y rural que aporta esta localidad cordobesa terminarán por poner el broche de oro a una velada mágica. Tus invitados respirarán la paz y tranquilidad de un paisaje especial.
Si tienes claro que tu boda será de noche, este es lugar perfecto para ti. El Castillo se engalana cuidando el más mínimo detalle, con un juego de luces y sombras provocado por las antorchas hechizante. Las tonalidades de la piedra y los colores del entorno perfectamente compenetrados amenizarán este día tan especial.
Unas vistas espectaculares de la Campiña cordobesa, el sublime patio de armas rodeado de almenas, el inconfundible Palacio del Conde de Torralva, la biblioteca amplia y magnífica… Solo tienes que encontrar tu rincón favorito en un marco incomparable.
Tu boda de ensueño cargada de historia
Más de mil años de historia se ponen a tu disposición para el día más importante de tu vida acompañados de un equipo inmejorable para hacer de tu boda una experiencia inolvidable. Un día tan importante debe contar con un recinto a la altura.
Cásate en el Castillo de Almodóvar y vivirás algo imposible de contar. Déjate inundar por la emoción y los sentimientos de las historias aquí vividas. Tú y tu pareja os sentiréis reyes medievales, el entorno superará vuestras expectativas y emocionará a cualquiera que viva con vosotros el día más especial de vuestra vida.
En Delfín Delicatessen, vuestro catering de bodas, os traemos una vez más un lugar mágico donde celebrar vuestra boda. Contad con nosotros para poner el broche de calidad. ¡Y que viva el amor!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!