Tendencias que arrasarán en las bodas de 2021
¿Te casas en próximo año? En Delfín Delicatessen ya estamos recopilando todas las tendencias que arrasarán en las bodas del 2021. ¡Esperamos que os sirvan de inspiración y que disparen vuestra creatividad!
1- Color temático
Estamos viendo cada vez más bodas en las que la decoración se enfoca en su totalidad a un color temático, el cual va variando según la época del año. Por ejemplo: colores intensos para el invierno, pasteles para la primavera, cálidos para el verano y sepias para el otoño.
En este sentido, el tono de la temporada será sin duda el neo-mint; un color neutro y dentro de la gama de los pasteles que os enamorará.
-
Dorados y metalizados
Una buena forma de complementar esas bases de color es su complementación con metalizados y dorados. De esta forma, no sólo conseguimos un contraste exquisito y muy interesante, sino que aportamos un toque glamuroso a las bodas.
Atrévete con pequeñas pinceladas en detalles como los centros de mesa, las tarjetas de invitados o la cubertería.
3.Eco-friendly
El valor de la sostenibilidad tiene cada vez un mayor protagonismo en las bodas, de forma que los novios intentan buscar alternativas que reduzcan el impacto ambiental del evento.
Estamos viendo esta tendencia, por ejemplo, en la incorporación de menús veganos o el uso de materiales reciclables para servilletas, invitaciones de bodas e incluso regalos.
-
Estilo rústico
En relación con la tendencia anterior, encontramos la apuesta por el estilo rústico en el que predominan elementos como la madera o la decoración floral. Hablamos de un estilo sencillo inspirado en el campo en el que los arreglos florales silvestres y hierbas son los completos protagonistas.
-
Decoración floral
Siguiendo con la decoración floral, las tendencias de bodas en 2021 apuntan al detalle y la simpleza, tanto para los arreglos florales como para el ramo de la novia. Se apuesta por la naturalidad y la sencillez mediante la incorporación de flores secas y plantas aromáticas, entre otros.
-
Catering
Finalizamos con nuestro punto favorito: el catering. En 2021 seguirán abriéndose paso en los menús las propuestas internacionales: indio, español,japonés, mexicano…
¿Las novedades? los finger food, una modalidad que consiste en preparar pequeños canapés y platos sintetizados para que los invitados puedan cogerlos con los dedos de forma desenfada.
Para los más arriesgados, os proponemos el catering colgante. Sí sí, has leído bien. Se trata de suspender en el aire bebidas, postres y aperitivos de forma que cuelguen del techo. Sin duda, se trata de una apuesta original para sorprender a todos tus invitados.
¿Quieres conocer esta y otras tendencias? En Delfín Delicatessen somos expertos en catering para bodas, por lo que tenemos todos los ingredientes para hacer que tu día sea inolvidable. ¡Contacta con nosotros para asesoramiento especializado!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!