Lugares donde celebrar tu boda: Hacienda la Bodeguilla
Estamos viviendo un año 2020 muy complicado, pero a pesar de todo, siempre hay lugar para soñar con un día único, exclusivo e inolvidable. Si estás preparando tu boda para el próximo 2021 o más adelante, en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas en Sevilla, vamos a presentarte un lugar espectacular para celebrar este día: la Hacienda La Bodeguilla, en Sevilla. ¿Quieres descubrir más?
No cabe duda de que nos encontramos en unos meses de gran incertidumbre, pero afortunadamente aún podemos celebrar bodas. Aunque con restricciones, estamos junto a los novios valientes que dan el paso y confiamos en que a partir de 2021 todo vaya volviendo a la normalidad.
Por eso, en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas en Sevilla, continuamos con este recorrido por entornos, haciendas y salones ideales para celebrar tu boda. Hoy nos vamos a la provincia de Sevilla, a una hacienda que nos fascina: Hacienda La Bodeguilla.
Tu boda en un entorno histórico
Debes saber, en primer lugar, que esta hacienda se ubica entre los términos de Bollullos de la Mitación, Almensilla y Mairena del Aljarafe, a 14 kilómetros de Sevilla.
¿Sabes que el origen de esta hacienda se remonta al siglo XVI? En este momento de la historia, el Monasterio de San Jerónimo de Buenavista adquiere la propiedad donde hoy se ubica esta hacienda de bodas y eventos. Aquí se instaló una pequeña comunidad de frailes jerónimos, por lo que en ese tiempo fue conocida como la Bodeguilla del Fraile.
Desde que llegamos, nos enamora su entorno. Accedemos a la hacienda por un largo y característico camino de albero, rodeado de olivos, seña de identidad de la finca. Este camino, que nos da la bienvenida, nos conduce directamente al edificio principal.
Patios, salones y jardines de color
En este lugar tan especial del Aljarafe sevillano encontrarás espacios interiores y exteriores, entre los que podrás elegir para la celebración de vuestra boda perfecta y personalizada.
Los edificios conservan buena parte de sus elementos originales, mientras que otros se han acondicionado y adaptando para ofrecer una mayor belleza y comodidad a los novios e invitados.
A pesar de ello, se mantiene la esencia de las raíces de este entorno: un ejemplo de ello es la almazara, donde producen aceite, que se ubica en la antigua Iglesia, cuya estructura, con vigas, muros y arcos de ladrillo, se conserva íntegra.
Si te casas en otoño o invierno o, simplemente, preferís una boda en interiores, tenéis la posibilidad de elegir sus salones: amplios, cuidados y majestuosos.
También dispone de preciosas zonas ajardinadas y el patio del pozo, en los que disfrutar de una celebración al aire libre, rodeados de naturaleza.
Comodidad, cercanía a la capital, amplitud y versatilidad son algunas de las características que hacen que esta hacienda sea perfecta para celebrar tu boda.
¿Sabes que también dispone de una capilla? Así, si vuestra intención es celebrar un matrimonio por el rito religioso, podréis celebrar la ceremonia allí mismo. Esta es otra de sus facilidades.
Para Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas en Sevilla, es un placer trabajar en entornos mágicos como Hacienda La Bodeguilla. En espacios tan especiales, es mucho más fácil trabajar y, junto a nuestro trabajo, ofrecer una alta gastronomía a la altura de la ocasión, logrando así la boda que siempre soñasteis. Contacta.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!