2022, el año del amor: tendencias de bodas que no puedes perderte
Con el nuevo año llegan nuevas ilusiones y el 2022 comienza cargado de ideas que se llevarán este año y que no puedes perderte. En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, hemos seleccionado para ti las tendencias para bodas que triunfarán en 2022. ¿Nos acompañas?
Ganan las bodas al aire libre
La presencia, aún notable, del covid en nuestras vidas ha provocado que durante este tiempo de pandemia, la mayor parte de bodas y eventos se celebren en el exterior.
Es por ello que muchas parejas, así como los invitados, se han acostumbrado a las celebraciones al aire libre. Y, sin duda, en el año 2022 primarán las bodas en el exterior.
Esta elección requiere de una organización especial, como es la previsión de posibles carpas, tanto para el sol como para la lluvia y el frío, elementos de iluminación y decoración específicos…
Nuestro catering de bodas está preparado para todo tipo de localizaciones y espacios. Te asesoramos en todo aquello que necesites para tu día más feliz.
Las ideas de decoración que destacarán en 2022
Cada boda es un mundo con un sinfín de posibilidades y el gusto de los novios puede ser tan diverso que podemos encontrarnos decoración de bodas de todo tipo.
En cuanto a la disposición del espacio de la celebración, las mesas largas han tomado el pulso desde el pasado 2021 y esta tendencia se mantendrá en 2022.
En 2022, sin embargo, se potenciarán mucho las flores colgantes, que decorarán el espacio, tanto interior como exterior. En esta última opción, priman las flores colgadas de los toldos o carpas, incluso de los propios árboles de la zona, si hubiese.
En cuanto a la decoración de las mesas, destacaría, sin duda, la combinación de colores. Un detalle que no puedes perderte es que, además, los elementos de plata en cubertería, candelabros…. serán los protagonistas.
El ramo de novia ideal: tiempo de hortensias
¿Has pensado en cómo sería tu ramo de novia ideal? Se trata de un elemento muy personal, que cada novia construye según sus preferencias y gustos ideales. Este 2022, sin embargo, el ramo que triunfará será el de hortensias.
El color es el protagonista en esta flor tan elegante y que tanto nos gusta. Y aquí, sí que eliges tú: desde el sofisticado ramo de color burdeos hasta el popular lila, que siempre es todo un acierto.
También serán tendencia los ramos de hortensias que combinen varios colores, especialmente de tonalidades pastel.
Lo que no puede faltar en el banquete de tu boda en 2022
Una corriente que se ha instalado en la organización de bodas tiene que ver con las celebraciones temáticas. Los novios deciden qué estilo quieren dar a la celebración y centran toda la gestión del evento en torno al mismo.
Se trata de una forma original y divertida de implicar a los proveedores e implicados en este día inolvidable.
Y, tras la celebración llega uno de los momentos más esperados: ¡el banquete de bodas! Cada año, llegan cambios y aspectos que modifican la forma de concebir esta parte de un día tan especial.
Sin duda, en el banquete prima la calidad del producto, tanto en el momento del aperitivo como en el plato principal. Este año 2022 en las bodas triunfarán las raciones individuales durante el aperitivo. Hablamos de canapés, pequeñas cucharitas, cazuelitas o mini cucuruchos rellenos de todo tipo de manjares: desde arroces a pescado frito, caviar, quesos, ensaladas frías…
Asimismo, cada vez van ganando más terreno los menús que incluyen aperitivos y platos veganos, así como las bodas eco – friendly. Los novios se preocupan por disfrutar al máximo su día pero teniendo en cuenta detalles especiales que permiten aportar su granito en el cuidado del entorno y medio ambiente.
¡El 2022 es el año para brillar en tu boda! En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, estamos a vuestra disposición y felices siempre de acompañaros en vuestro día más especial, satisfaciendo vuestras necesidades y expectativas como mejor sabemos. Contacta con nosotros.
Tendencias increíbles para una boda espectacular. Sin duda un artículo perfecto y un must de lectura.