Los 4 estilos de boda que sorprenderán a tus invitados
En los preparativos de una boda adquieren suma importancia la adaptación a la personalidad de los novios. Por tanto, en Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, describimos los estilos de decoración de bodas que más están triunfando en este 2017.
Con estos estilos decorativos, impregnarás tu boda de todos aquellos detalles con los que siempre has soñado para adornar el día más especial de tu vida, de una manera uniforme y sencilla. Adopta uno de ellos y llenarás tu enlace de magia, manteniendo las claves estilísticas que convertirán tu boda en tendencia.
¿Cuáles son los estilos de boda más solicitados?
1. Estilo romántico
Si eres de los clásicos y deseas que el amor penetre en todas las esquinas de tu celebración de bodas, debes optar por el estilo romántico. Con él, obtendrás toda la magia de un cuento de hadas, donde los novios serán los protagonistas y la imprescindible colaboración de los invitados.
Este estilo se adapta a la perfección a las bodas al aire libre, pues es ideal para ornamentar jardines bucólicos, rodeándolos de flores silvestres y optando por centros de flores con rosas y velas. El blanco y los tonos pasteles son los colores ideales para representar todo el romanticismo que vuestro amor contiene.
2. Estilo boho-chic
El estilo boho-chic es idóneo para aquellas parejas, cuyo estilo de vida bohemio, precisa de banquetes de bodas más informales. Este tipo de decoración busca una estética hippie, pero sin desdeñar aquellos motivos que caracterizan a otras culturas como la gitana, el country o lo árabe.
A través de este estilo, la celebración de bodas dibuja un recorrido por varias culturas gracias a los diversos elementos dispuestos, como las vajillas, las sillas o las flores, que actúan como símbolo del modo de vida que ha caracterizado a los novios. Por supuesto, el menú no debe ser nunca encorsetado, predominando el buffet o cóctel, tipo barbacoa.
3. Estilo industrial
Durante los últimos años, el estilo industrial ha tenido un gran impacto entre aquellos que han decidido darse el sí quiero y todavía continúa siendo una de las tendencias más destacadas.
Procedente del movimiento artístico que cautivó al Nueva York de los años 50, esta corriente apuesta por espacios abiertos, muebles vintage y decoración suspendida tanto floral como iluminativa. Los tonos azules son los más utilizados en este tipo de decoración que casa a la perfección con los ‘foodtrucks’, una de las tendencias más cotizadas en un catering para bodas.
4. Estilo glitter
Si deseáis brillar en vuestra boda, habéis encontrado vuestro estilo adecuado. Lentejuelas, colores dorados y plateados, manteles y vajillas decorados con escarcha caracterizan a la decoración glitter. Todo hecho a tu medida para destacar el estilo divertido y noctámbulo que la pareja simboliza.
Por estos motivos, este tipo de decoración resulta ideal para las bodas realizadas durante la noche destinadas a que la fiesta se alargue hasta altas horas de la madrugada.
Elige uno de estos estilos y disfruta de la boda de tus sueños. En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, contamos con un excelente equipo de profesionales capaz de asesorarte hasta conseguir que tu boda sea un evento exclusivo e inigualable.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!