moratalla empresa catering

4 claves para aprovechar la magia de la primavera en tu boda

La magia de la primavera está a punto de llegar y hay muchas parejas que han decidido darse el sí quiero durante estas fechas, por lo que desde Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, queremos colaborar en esta misión ofreciendo varios consejos para aprovechar las bondades de esta estación.

De esta manera, la importancia de la fecha elegida quedará secundada con una organización de bodas adecuada, que sembrará en el ambiente el embrujo de una estación ideal para sellar el amor junto a lo seres queridos. Estos son nuestro consejos para conseguir la mejor boda posible en primavera:

1. Aprovecha la magia de los jardines

La primavera es ideal para confeccionar banquetes de boda al aire libre. Aprovechando la magia de los jardines de una hacienda, castillo o palacio, podrás diseñar un espacio muy colorido, sirviéndote del aroma embriagador de las flores que viven su época ideal durante estas fechas.

En algunos casos, la inestabilidad climática de estas fechas puede jugarnos una mala pasada, por lo que si quieres aprovechar los exteriores del espacio elegido para tu boda, resultará conveniente organizar una boda diurna, aunque tendrás la posibilidad de organizar un banquete mixto, con cóctel exterior y cena o almuerzo interior.

 

2. Emplea frutas de temporada

Las frutas pueden erigirse como una opción muy original para aderezar el menú, siendo un magnífico complemento en la elaboración de los platos por parte del catering para bodas elegido.

Una vez finalizada la cena o almuerzo, las frutas pueden jugar un papel decorativo, más allá del alimenticio, confeccionando espacios donde pueden funcionar como postre o merienda, en lo que será una opción más ligera para aquellos que quieran prescindir de los dulces.

Además, también tienes la opción de diseñar un espacio para cócteles, donde las mejores frutas de temporada como las fresas, los mangos o las cerezas sean servidas de manera refrescante.

centro mesa catering bodas

3. Utiliza colores alegres

Más allá de la enorme variedad de flores que utilizaremos para la decoración de jardines e interiores en todos los instantes decisivos de la celebración, debemos optar por colores alegres y vivos, que aporten un toque de frescura a la boda.

El turquesa, el rosa o el verde limón son buenas opciones para que el sol luzca como nunca en la decoración de nuestra boda, consiguiendo un aspecto tan delicado como elegante.

 

4. Sirve platos ligeros

Nunca sabremos a ciencia cierta qué tiempo hará durante nuestra boda, por lo que debemos apostar durante el cóctel por una variedad de bocados pequeños que satisfagan a todos sin caer en la copiosidad, de tal manera que los invitados puedan seguir el ritmo a la hora de sentarse a la mesa y durante la posterior fiesta

Los platos fríos durante el aperitivo, así como los pescados y carnes ligeras pueden causar sensación durante una boda primaveral, manteniendo a los asistentes con la energía suficiente para que la celebración siempre se mantenga en un punto álgido.

Desde Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, tenemos muchas propuestas que hacerte si has decidido dar el sí quiero durante la primavera, así que no esperes más y disfruta de este equipo de magníficos profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *