4 ideas para el postre de tu boda
En Delfín Delicatessen trabajamos para que todos los detalles del catering para bodas sean de una calidad inmejorable. Por ello, vamos a presentarte diversas opciones para el postre, una parte indispensable del menú que debe deleitar a todos los invitados para ratificar el éxito de la celebración más dulce.
Si eliges el menú de tu boda a conciencia, la elección del postre debe jugar un papel fundamental, pues se trata del mejor modo de cerrar brillantemente la parte gastronómica de la celebración, dejando un magnífico sabor de boca en tus invitados.
La repostería ha alcanzando en los últimos años un nivel muy alto del que puedes servirte en tu boda. Atiende a las ideas que te proporcionamos a continuación para ofrecer la mejor opción para culminar tu menú.
1. Postre único
Si quieres que cada uno de los invitados de tu boda disfrute de un bocado sofisticado para complementar la delicadeza del menú, puedes presentar un postre original, que incluso puede ser exclusivo para ti gracias al diseño personalizado de tu catering para bodas.
Por ejemplo, los crepes de dulce de leche, hierbabuena, mango y helado de vainilla son el postre estrella de Delfín Delicatessen, diseñado especialmente para que nuestras bodas ofrezcan un sabor totalmente único en sus postres.
2. Variado de postres
Cada vez son más los novios que optan por servir en su boda un variado de postres para que todos puedan seleccionarlo a su medida. Es una tendencia al alza que triunfa en todos los estilos de boda. ¿Te animas?
En las bodas tradicionales, donde los invitados se distribuyen en mesas, podrás presentar una miscelánea de varios sabores en diversos platos, para que cada uno de ellos se sirva a su gusto. Mientras, en las bodas tipo buffet, los más golosos esperarán ansiosos la aparición de las mesas de postres para deleitarse con libertad.
3. Tarta nupcial
Aunque muchos optan por servir un postre diferente, si eres un amante del clasicismo en la celebración de bodas, la tarta nupcial también puede funcionar como la receta perfecta para cerrar el menú con una preparación que capte en forma y fondo la esencia de la misma.
La mayoría de tus invitados quedarán encantados probando esta tarta tras el clásico corte por parte de los novios, un instante exclusivamente simbólico, ya que tu catering para bodas tendrá preparadas las porciones individuales para servirlas inmediatamente después.
4. Granizados y frutas
Aunque cautiva muchos paladares, hay quienes no disfrutan tanto con el dulce, especialmente después de digerir un menú copioso. Por ello, siempre resultará interesante, especialmente en épocas como la primavera y el verano, presentar la opción de degustar algún granizado de frutas, los cuales contienen un valor digestivo muy apreciable.
Asimismo, puedes situar en una mesa adicional, a modo de buffet, un variado de frutas de temporada, las cuales funcionarán a la perfección como postre y como aperitivo, según avance la celebración.
Los postres cobrarán un valor muy trascendente en el menú de boda, por lo que te recomendamos seguir los consejos de Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, y si tienes dudas, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte. ¡Te esperamos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!