4 claves que te ayudarán a acertar en las pruebas de menú
La organización de una boda es un proceso largo, durante el cual tendrás que tomar muchas decisiones y una de las más importantes es la relativa a la comida que servirás. Por ello, en Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, queremos hablarte de las pruebas de menú y su importancia para acertar con la elección culinaria.
Existen múltiples ámbitos de la celebración de bodas que serán trascendentales para que todo salga a la perfección, pero no hay nada más crucial como la elección de tu catering para bodas. Y es que, desde la llegada hasta la despedida final, el éxito dependerá casi por completo de su servicio. Por tanto, conviene afinar en la elección.
La experiencia de Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering, suele ser una garantía decisiva, por lo que estamos autorizados para hablarte del proceso que te guiará durante la organización. Las pruebas de menú son completamente trascendentales, así que estate atento a los siguientes consejos, los cuales te asegurarán el acierto. ¡Presta atención!
1. Pregúntalo todo
En las pruebas de menú no debes dejarte nada en el tintero. Los tamaños, los tiempos y la disposición del servicio, la cantidad de los aperitivos… Cualquier detalle guarda su importancia.
Es el momento adecuado para resolver todas las dudas así que procura preguntar todo lo que se te ocurra. De esta manera, contarás con toda la información necesaria para elegir el menú que mejor se adapte a tus necesidades.
2. Ve acompañado
Además de los dos miembros de la pareja, generalmente, los familiares más cercanos pueden acudir a las pruebas de menú y, aunque no lo creas, esto puede resultarte muy útil a la hora de decidir.
Las opiniones amigas serán bien recibidas, por los que no decidiréis solos. Además, comprobar las reacciones in situ de otras personas ante el menú os ayudará mucho, porque así os podréis hacer una idea de si la comida elegida satisfará a todos los públicos.
3. Atiende a las decoraciones y presentaciones
Para hacerte una idea completa de cómo será el día de tu boda, no solo pienses en la comida. Aunque seguramente esta será deliciosa, las presentaciones, así como la decoración de las diversas mesas será un ingrediente que condicionará el éxito de tu boda, y durante las pruebas de menú, debes estar muy atento a este asunto.
Debes salir con una idea de cómo será el aspecto general de la celebración, por lo que la estética debe convertirse en un elemento más de tu decisión.
4. Incluye tus propias ideas
Aunque estés conociendo las propuestas de tu empresa de catering, nunca tengas dudas de hacer tus propias sugerencias. Tus impresiones serán muy bien recibidas, erigiéndose como una fuente de enriquecimiento y estilo propio para la calidad del menú. ¡No tengas miedo de mostrar tu opinión!
En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, creemos en la importancia de las pruebas de menú. Serán muy importantes para que tu boda favorezca al máximo el deleite culinario, convirtiéndose en ese paraíso que tanto deseas. ¡Tomátelas con calma y disfrútalas!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!