Los detalles decorativos que triunfarán en bodas invernales
Cada vez son más las parejas que se animan a contraer matrimonio fuera de temporada en periodos tan interesantes como el invierno. Por ello, desde nuestra empresa de catering para bodas, queremos dedicarle toda nuestra atención a estas personas, presentándoles algunos de los detalles decorativos más especiales para estas celebraciones.
Si eliges el invierno como la fecha de tu celebración de bodas, te aprovecharás de múltiples ventajas. Tu boda ganará en originalidad gracias al carácter especial de una estación, en la que el frío puede convertirse en una virtud.
Para hacerte una idea de todo lo que podrás hacer, en Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, vamos a contarte algunos de los detalles decorativos más especiales pensados para estas bodas invernales. ¡Presta atención!
1. Un estilo más bohemio
Como ya hemos comentado en diversas ocasiones, el estilo rústico es el que más se ha repetido en las bodas de este 2017, debido a su versatilidad y a su perfecta simbiosis con la naturaleza. Durante el invierno, este estilo ornamental adoptará un toque algo más bohemio.
Esto dotará a tu celebración de un carácter fuerte y muy definido. Junto al clásico protagonismo de las maderas, en este caso cuanto más envejecidas mejor, apostaremos por elementos donde el croché o el cristal, adquirirán un valor muy apreciado, sin olvidar, por supuesto, la variedad floral.
2. Apuesta por el azul
Ya sabes que decantarte claramente por una escala cromática será una de las claves del éxito decorativo durante tu boda. En esta ocasión, el invierno es proclive para el uso de colores como el azul, cuya gama de tonos cercanos, desde el celeste hasta el azul marino, dotará de mucha riqueza a tu boda.
De esta manera, podrás desenvolverte con comodidad entre ambientaciones más desenfadadas, por ejemplo, para las mesas de aperitivos, y otras más formales, para las mesas del menú. En este sentido, otro tono muy especial capaz de causar idéntico resultado es el morado.
3. ¡Do it yourself!
El invierno es un periodo ideal para la celebración de bodas con una personalidad única. Por ello, los llamados Do it yourself (Hazlo tú mismo) serán los encargados de trasladar esta distinción a cada rincón de la celebración.
Se trata de moldear a tu imagen y semejanza los pequeños artículos decorativos que poblarán tu boda. Ponte de acuerdo con el equipo organizador de tu boda y dale protagonismo a estos pequeños detalles hechos con tus propias manos. El seating, los centros de mesa, o la decoración de las sillas pueden ser la excusa perfecta para alojar estos elementos.
4. Apuesta por una iluminación más íntima
La iluminación será superimportante en estas bodas. No solo porque se encargarán de reforzar la calidez del espacio, sino porque generarán un ambiente mucho más íntimo, el cual multiplicará la comodidad de la boda.
Las velas son un valor seguro, por supuesto. No obstante, cuanto más iluminación incluyas mejor. Los tendidos que simulen lluvias de luces serán muy apreciados, así como las bombillas cayendo sobre las mesas, o los luminosos led. Con todos estos elementos, tu boda ganará mucho brillo.
De momento, puedes empezar por aquí. Con estos consejos el aspecto de tu boda invernal será espectacular. En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, contamos con la garantía de años de experiencia. ¡No dudes en contar con nosotros!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!