Lugares para celebrar tu boda: Castillo de la Monclova en Sevilla
Si tuvieses que celebrar tu boda pronto, ¿cómo te gustaría que fuese el espacio donde compartir con los tuyos ese día inolvidable? ¿Quizá un castillo de cuento? En Delfín Delicatessen, nuestro catering de bodas en Sevilla, tenemos la suerte de trabajar en lugares espectaculares y hoy queremos presentarte el Castillo de la Monclova.
Quizá sea lo primero que se te ha pasado por la cabeza cuando has pensado en cómo sería el día de tu boda: el lugar de la celebración del enlace. Y no es de extrañar, ya que se trata del marco donde se vivirán y disfrutarán tantos momentos que se quedarán grabados en la memoria de los novios y de los invitados.
Un castillo de cuento para tu boda
En nuestro catering de bodas en Sevilla tenemos la enorme suerte, como comentábamos anteriormente, de trabajar junto a grandes proveedores de bodas, como floristerías, empresas de decoración de eventos o expertos en la música.
Y como no podía ser de otra forma, las haciendas y salones en que trabajamos para cada evento especial no pasan desapercibidas.
En este caso nos vamos hasta la provincia de Sevilla, en concreto a la campiña del bajo Guadalquivir. Fuentes de Andalucía es el municipio que acoge el precioso Castillo de la Monclova, un lugar de ensueño para celebrar la boda entre Carmona y Écija.
¿Cómo describir este lugar tan especial? Podíamos empezar destacando la variedad de espacios con la que cuenta. El Castillo de la Monclova cuenta con dos entradas: la entrada principal está rodeada de un hermoso bosque de árboles y plantas, así como una frondosa vegetación con árboles de Acacias, que crean un mágico túnel.
Por su parte, la entrada de los invitados se ubica en la carretera principal del Castillo. Aquí se crea un bello camino entre la vegetación que desemboca en los jardines del Castillo a través de una elegante cancela de forja.
No podemos dejar de mencionar los espectaculares jardines del Castillo. Este espacio está compuesto de gran variedad de árboles, plantas y flores. Un marco colorido y alegre que conforma un lugar exclusivo y encantador.
Desde nuestro catering para bodas en Sevilla continuamos mostrándote los mágicos espacios del Castillo de la Monclova y continuamos con el Patio del molino.
Este se caracteriza por unas bellas cristaleras de medio punto, la fuente circular que reina en el centro o la famosa Calesa tallada y policromada. Es centro de todas las miradas, además, el tapiz del siglo XVIII y trasportines de época que completan la decoración del lugar.
En cuanto a la celebración de bodas, este castillo sevillano cuenta, además de los espacios ya mencionados, con dos salas especialmente ideadas para estas celebraciones.
Por un lado, se encuentra la Sala de los lienzos, con capacidad para unas 140 personas en banquete y 235 personas en celebraciones tipo cóctel. También cuenta con vistosas cristaleras, unas preciosas vistas al patio y riqueza de pinturas del siglo XVIII y XIX.
Por último, la Sala de los tapices cuenta con 150 metros cuadrados de espacio y tiene una capacidad de 140 personas para banquete y hasta 243 personas para una boda tipo cóctel.
Es un auténtico placer para nuestro catering de bodas en Sevilla trabajar en lugares tan especiales y exclusivos. Este salón cuenta con vistosos tapices dieciochescos, mobiliario de época o, un bargueño bajo un arco de medio punto que completan el marco.
El cuidado de los detalles de este castillo permite recrear ambientes de fantasía. Quizá hayas pensado en el concepto de bodas temáticas para tu día especial y, si es así, la exclusividad que buscas para tu boda la encontrarás en este lugar.
Estas son solo algunas de las pinceladas que hacen del Castillo de la Monclova un lugar de ensueño. En Delfín Delicatessen, nuestro catering de bodas en Sevilla, esperamos que te hayas enamorado de este lugar de la campiña sevillana tanto como nosotros. No dudes en contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto.
Hola! He estado varias veces en este castillo y es precioso. El patio interior es una pasada, al igual que la suite nupcial