¿Qué estilos de bodas triunfarán más durante el 2018?
Si tu boda está fijada para el 2018 y todavía no tienes ni idea de cómo va a ser la celebración, ¡tienes que ponerte las pilas inmediatamente! Para que no cunda el pánico, en Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, queremos ayudarte, mostrándote algunos de los estilos que más éxito tendrán durante el 2018. Así te irás haciendo una idea aproximada de cómo será tu boda.
Ten siempre claro que solo tú puedes encontrar la imagen perfecta para tu boda. Si deseas que la celebración alcance una personalidad distinguida, debes elegir personalmente el estilo y la ambientación. Los profesionales serán los encargados de llevarlo a cabo, pero si la idea viene de tu cabeza y, por supuesto, de la de tu pareja, el resultado será mucho mejor.
Como ya te contamos en parte, 2018 viene cargado de nuevas ideas y no a ser menos en cuanto a los estilos predominantes. En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, vamos a mostrarte algunos de los más interesantes. ¡Presta atención!
1. El urbano vintage
Si eres un apasionado de tu ciudad, apuesta por el este estilo que trata de reflejar la vitalidad de la urbe en tu celebración, pero aprovechando algunos de sus entornos más emblemáticos. Son idóneos para celebrar en espacios muy elegantes como bodegas, palacios o jardines, donde la elegancia acaba convirtiéndose en el ‘late motiv’ que lo guía todo.
Este tipo de bodas son prolíficas en los detalles de época y también se caracterizan por un aspecto bastante romántico. Los profesionales de tu catering para bodas se encargarán de llevar a la práctica esta idea tan interesante.
2. El estilo industrial
La clave para trasladar a tu boda el estilo industrial es apostar por los metales como el elemento predominante en la decoración. ¡Que ningún rincón de la celebración quede sin un detalle decorativo aprovechando estos materiales! Junto a ellos las guirnaldas de flores y las bombillas colgantes le irán como anillo al dedo.
Otra forma de marcar el estilo es acompañándolo con colores apropiados. El más idóneo es el gris, el más relacionado con los metales, aunque hay otros como el cobre que le sentarán genial.
3. Continúa la preponderancia del rústico
Por supuesto, el éxito del estilo rústico no va a recaer así como así. Solo que cada vez con más frecuencia va a ser combinado con el resto de estilos decorativos para recoger las tendencias de la temporada.
La compañía de la naturaleza, flores silvestres y las maderas envejecidas son las claves de este estilo que durante el 2018 seguirá cautivando adeptas.
4. Las bodas temáticas
Cada vez con más asiduidad, las parejas han empezado a tomar un camino propio, encaminando el estilo hacia algún rasgo de la personalidad que identifique a ambos. Marineras, cinéfilas, ibicencas, bohemias… ¡Todo lo que entre dentro de tu imaginación es una posibilidad!
En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, te aseguramos que con cualquiera de estos estilos, conseguirás dejar un recuerdo mágico de tu celebración. ¡No dudes en contar con nosotros para llevarlos a la práctica!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!