5 formas espectaculares de amenizar tu boda
Además de tus preferencias, en la organización de boda, también debes pensar en tus invitados. La celebración que diseñes será una forma de ofrecerles tu forma de ser en unión a la de tu pareja y existen muchas formas de hacerlo atractivo. Por ello, en Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, te queremos ayudar, mostrándote varias formas de amenizarla que resultarán idóneas.
Como norma general, nunca debes hacer nada únicamente por contentar a tus invitados. Sin embargo, hay muchas ideas que pueden sintonizar con el estilo deseado para tu boda y desde nuestra empresa de catering queremos sugerirte algunas de ellas, ya que podrían convertir tu celebración en un auténtico paraíso para los invitados.
En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, sabemos a ciencia cierta que todo es posible, así que no tengas miedo a la hora de incluir nuevas amenizaciones. De momento, nosotros vamos a proponerte algunas opciones. ¡Presta atención!
1. Una entrada espectacular
Las entradas de los novios en el recinto donde se celebre el banquete de bodas, ya sea hacienda, castillo, palacio o bodega, entre otros muchos espacios, nunca debe pasar desapercibida ni limitarse al típico brindis o corte de la cinta.
Hay quienes se atreven a realizar un baile moderno como preludio de una fiesta muy animada o quienes prefieren dejarlo para los profesionales. Asimismo, otra opción muy interesante son los espectáculos ecuestres, en el que pueden participar los propios novios. ¡Haz lo que quieras! Cualquier cosa relacionada con vuestra personalidad, vendrá genial.
2. Un hilo musical
Por todos es sabido que la música alegra los corazones. No dejes que en tu boda transcurra un minuto sin que suenen algunas de tus canciones preferidas. En muchas ocasiones, la reservamos únicamente para la fiesta, pero ni mucho menos tiene por qué ser así.
Incluir un hilo musical, preferiblemente en directo, es una oportunidad fantástica de animar el ambiente de la celebración desde el inicio hasta el final. Apuesta por un repertorio variado, dando cabida a temas románticos y otros más animados. Eso sí, procura que la melodía, generalmente sin letra, no impida la conversación de tus invitados. Sin que se den cuenta, elevará el ánimo de los presentes.
3. La película de tu vida
El material audiovisual siempre es una receta muy interesante para reforzar el carácter de tu boda. Puedes hacerlo de muchas maneras, pero en Delfín Delicatessen te recomendamos rescatar algunos de los vídeos y fotos más divertidos junto a tu pareja para construir un relato original presentado como si fuera la película de vuestra vida.
Podrás emplear diversos estilos en el montaje del vídeo, según los profesionales que contrates. Lo que está claro es que servirá para ofrecer a tus invitados un rato muy agradable.
4. El ‘showcooking’
La comida también puede ser un espectáculo. ¡Tenlo claro! Durante el aperitivo, la llamada cocina en directo o ‘showcooking’ puede ser una manera idónea de encandilar a tus invitados. Barbacoas, sushis, ensaladas personalizadas, postres o incluso coctelería durante la fiesta.
Las posibilidades serán enormes y todos se quedarán embobados, observando a los profesionales de tu catering para bodas.
5. Entregas de premios
Deben ser breves, porque durante la fiesta todos querrán bailar sin parar, pero organizar una entrega de premios puede ser muy divertido. Para ello, deberás contratar a un DJ con dotes de animador y diseñar pensando en tus seres más queridos algunos títulos más que jocosos.
Ya has visto que existen muchas formas de amenizar tu boda. Solo te queda vivirlas en primera persona. En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, te invitamos a probarlas todas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!