Los cócteles que no deben faltar en tu boda estival
El verano es una época muy especial en múltiples sentidos. Como no podía ser de otra manera, en un catering para bodas dejará su impronta. La coctelería es una de las manifestaciones que mayor éxito pueden tener en una boda y en Delfín Delicatessen queremos ayudarte a incluirla, obteniendo la satisfacción de todos tus invitados.
Apostar por una mesa de coctelería es una opción idónea si vas a celebrar tu boda en verano. Y es que los cócteles se relacionan íntimamente con el hielo, siendo la opción más refrescante para sofocar el calor durante esta época. Además, dada su ligereza suelen beberse con rapidez, por lo que no corremos peligro de que nuestra bebida se caliente en exceso.
La variedad en cuanto a colores, olores y sabores es otro de los motivos para incluirla en tu catering para bodas, lo cual además de dejar su influjo decorativo, le dará a tus invitados la oportunidad de encontrar su especialidad favorita para la ocasión.
Todo ello causará un impacto muy positivo en todos tus invitados y en nuestra empresa de catering no queremos que pases esta oportunidad por alto. Por ello, vamos a presentarte algunos de los cócteles imprescindibles para tu celebración. ¡No pierdas detalle!
1. Mojitos
Cuando pensamos en el verano, si hay un cóctel que acompaña algunas de nuestras tardes y noches especiales, ese es el mojito. Con hierbabuena, ron blanco, hielo picado, lima y un poco de azúcar, ofrecerás a los asistentes a tu boda un sabor reconocible y que satisfará a todos por igual.
No obstante, frutas como las fresas, el melón, la sandía o el mango, entre otras, pueden ser también la base de unos mojitos muy originales, repletos de sabor y completamente irresistibles.
2. Caipirinhas
Junto a los mojitos, la caipirinha es el otro cóctel imprescindible del verano. De procedencia brasileña, también contiene mucha versatilidad en su composición, ya que los más atrevidos podrán decantarse con su preparación clásica, con cachaça, lima, azúcar y hielo.
Mientras, aquellos que prefieran la suavidad del ron miel, podrán elegirlo como el ingrediente principal de su caipirinha.
3. La piña colada
Por su parte, aquellos paladares más golosos, se deleitarán con la piña colada, por lo que en tu boda también debe tener su protagonismo.
Originalmente, preparado con ron blanco, zumo de piña, leche de coco, además del hielo picado, admite múltiples variaciones, entre las cuales, por supuesto, las frutas de temporada potenciarán el sabor de este cóctel.
4. Cócteles sin alcohol
La organización de una boda, en la medida de lo posible, debería poder adaptarse a todo de tipo de público, por lo que nunca será mala idea incluir alguna coctelería para los abstemios.
Tanto los mojitos, como las caipirinhas y la piña colada pueden prepararse sin alcohol, dando así una opción muy interesante para que nadie se quede sin encontrar su bebida ideal durante la boda.
En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, sabemos que la coctelería puede hacer mucho bien en tu boda veraniega. Será una magnífica opción que motivará a todos los asistentes, así que no desaproveches la ocasión.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!