moratalla empresa catering

Los colores tendencia que llenarán de energía tu boda

El empeño en el trabajo de Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, por alcanzar la perfección en todas las fases de su organización, es una misión que abarca muchos aspectos. Hoy queremos centrarnos en su faceta decorativa y en la variedad en cuanto a colores, una característica esencial para potenciar el embrujo de la celebración.

 

La boda es un evento donde todo debe ajustarse a la personalidad de los novios. Si deseáis resaltar vuestro carácter extrovertido y jovial por encima de todo, haciendo que vuestra vitalidad impregne todas las facetas de la boda, apostar por el color es una de las mejores recetas posibles.

Más allá de la decoración por sí misma, a través del propio catering para bodas, también podréis aportar un toque muy colorido a vuestra boda, sobre todo, durante los aperitivos y en las bodas tipo cóctel, donde tendrás la oportunidad de ofrecer una miscelánea tonal que en boca de tus invitados será una excelente muestra de sofisticación culinaria.

aperitivos empresa catering

Por supuesto, el blanco tendrá su protagonismo, pero no es el único tono ideal para este tipo de celebraciones. En nuestra empresa de catering para bodas, vamos a presentarte algunos de los colores más en uso para la decoración de bodas. ¡No te quedes sin probar su influjo!

1. El nude

Para disfrutar de un banquete de bodas muy colorido, es imprescindible conjugar el arte de la combinación entre tonos pasteles y otros más vivos. En este sentido, el color nude se erigirá como una base excepcional para todos los estilos decorativos. Gracias a él, las posibilidades ornamentales serán innumerables, proporcionando una elegancia muy distinguida.

2. El amarillo o dorado

A través del amarillo, las bodas también se beneficiarán de una herramienta excepcional a la hora de combinar entre distintos tonos. Si empleas el nude como base, la fuerza de este color quedará genial en muchos aspectos de la celebración. En la mantelería, cubertería y en centros de mesa, introducirán un aporte muy interesante que llenará de luz tu boda.

3. El verde

Para diversificar la imagen de la celebración de bodas, introduciendo algunos detalles más que llamativos, el verde puede jugar un papel fundamental. Funcionará a la perfección, incluyendo detalles en los centros de mesa e incluso en las vajillas, así como en jarrones u otros detalles decorativos dispuestos a lo largo del recinto. En todas las situaciones, transmitirá una alegría que reforzará la magia de la boda.

mesas boda empresa catering

4. El violeta

Emplear el violeta, el morado, el púrpura o similares, será una manera muy inteligente de añadir viveza a la decoración de tu boda, sin perder ni un atisbo de elegancia. Se trata de un color que simboliza la pasión, por lo que maridará a la perfección con la estética de la celebración. Te recomendamos emplearlo en la ornamentación floral y para complementar las mesas de aperitivos.

flores empresa catering

Gracias a estos colores, algunas de las tendencias más destacadas en la decoración de bodas para 2017, tu boda lucirá espléndida en todos sus detalles. En Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, no se nos escapará nada, así que no dudes en contactar con nosotros para resolver todas tus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *