¿Cómo incluir una iluminación especial en tu boda?
El verano ha llegado para quedarse y durante este periodo, la noche será el paraíso de todo catering para bodas. Esto contribuye a que la iluminación sea uno de los ingredientes principales para las bodas veraniegas. En Delfín Delicatessen no queremos que esto suponga el menor inconveniente, por lo que vamos a resolverte todas las dudas al respecto.
Durante estos meses, más allá de la luna, cuyo encanto podrás aprovechar, apenas podrás disfrutar de luz natural en tu banquete de bodas. Pero no debes preocuparte por esta cuestión, ya que hay infinidad de posibilidades para recrear tu propio sueño en uno de los días más trascendentales de tu vida.
Apúntate bien nuestros consejos porque, a buen seguro, no te arrepentirás. ¡Presta mucha atención!
1. Aprovecha todos los elementos del catering
El catering para bodas no solo es un instrumento para ofrecer a tus invitados las mejores viandas posibles, sino que también es una magnífica herramienta decorativa, donde la iluminación puede jugar un papel decisivo.
Durante el aperitivo, trata de que todas las mesas sean un punto elegante de iluminación, ya sea en su propia estructura o incluyendo algún tipo de iluminación íntima, ya sean velas o faroles. De esta manera, dispondrás de un espacio más que elegante que será la carta de presentación perfecta para tu boda.
2. ¿Te apetece un cielo de estrellas?
Uno de los recursos más extendidos y efectivos en la iluminación de bodas son los tendidos de luces, los cuales puedes emplear de múltiples maneras. No obstante, si quieres que el sentimiento romántico impere en tu boda, por encima de todos los demás, te recomendamos apostar por situarlos sobre las mesas de invitados, simulando un cielo de estrellas.
Pero los tendidos van mucho más allá, ya que los podrás emplear a tu gusto en cada ámbito de la celebración. Cayendo desde el cielo a modo de lluvia, o ubicando luces led en el interior de pequeños farolillos de papel ignífugo. Usa la imaginación, porque tu boda se favorecerá de la versatilidad iluminativa.
3. Las bengalas
Las bengalas son un elemento decorativo que casa a la perfección con las bodas nocturnas, sobre todo en aquellas que se celebran durante el verano.
Se erigen como el complemento perfecto para potenciar la llegada de los novios al recinto elegido para el banquete de bodas, ya sea dibujando un atractivo caminito a la entrada, o si buscas una mayor originalidad, pueden ser los propios invitados quienes las porten, mientras celebras con tu pareja el inicio de una fiesta inolvidable.
4. Las clásicas bombillas también están al alza
Siguiendo con la tendencia de la decoración suspendida y el auge de lo vintage, las clásicas bombillas, tal como las que disfrutamos en casa, también pueden conseguir el objetivo de dibujar un ambiente muy personal en tu boda.
Cayendo de los tendidos, junto a las mesas, o como parte fundamental del centro de mesa, donde también los candelabros son una opción, pueden ser una solución que dará un plus muy importante a la ornamentación de tu boda.
En nuestro catering para bodas tenemos la receta de la perfección. Si quieres que la iluminación sea un valor fundamental en tu celebración, mezcla estos consejos para disfrutar de un día único y especial.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!