La magia de las mesas largas en tu boda
Cuando vayas a preparar tu catering para bodas, la decoración también será un valor muy a tener en cuenta en todos los ámbitos organizativos. Hoy, dada nuestra experiencia, queremos hablarte sobre el regreso de las mesas largas, una tendencia que está ganando muchos adeptos en los últimos años.
Durante los últimas décadas, nos hemos acostumbrado a ver a los invitados divididos en mesas generalmente circulares, sin embargo, el patrón se está invirtiendo en los últimos años, donde estamos viendo cómo aparecen nuevas formas de disponer a los asistentes a tu boda, tales como las celebraciones estilo buffet y las ya citadas mesas largas, donde todos ellos se distribuirán en torno a la misma estructura.
Si has pensado en darle un aire novedoso a tu banquete de bodas, las mesas largas serán una manera muy interesante de hacerlo, dotándola de una magia especial. ¿Quieres saber todo lo que te aportarán? ¡Presta atención!
1. Te olvidarás de muchos quebraderos de cabeza previos
Uno de los mayores inconvenientes en la organización de una boda es la dificultad de distribuir a tus invitados en distintas mesas, dividiéndolos, en algunos casos, según categorías que no están nada claras, sobre todo por parte de los propios perjudicados.
En cambio, si apuestas por ubicarlos en una o varias mesas rectangulares y largas, la libertad será total, pues aunque lógicamente, los novios junto a sus familiares allegados ocupen un lugar central, cada persona podrá encontrar en la celebración su ubicación ideal.
2. Mucha mayor familiaridad
La forma de disponer los elementos en el espacio puede ser toda una declaración de intenciones sobre el estilo de boda deseado, así que si deseas sentir más cerca la compañía de todos tus invitados, las mesas largas contribuirán a este propósito.
De esta manera, todos los asistentes a tu celebración de bodas quedarán dispuestos como una gran familia y aunque, dependiendo del volumen de invitados, estarás más o menos cerca de ellos, crearás un ambiente más íntimo
3. La calidad de los detalles en las mesas
Si eliges este sistema de organización para tu boda, las mesas cobrarán un protagonismo nunca antes visto, pues al ampliar su estructura, los detalles contenidos en su concepción brillarán con luz propia.
Por ello, estas mesas son perfectas para llenar de opulencia tu celebración. Las flores se convertirán en protagonistas, estableciendo una línea que uniforme toda la longitud de las mesas. De hecho, puede ser una buena idea alojar en tu mesa alguna especie de árbol que salga de ella. Los detalles dorados y plateados en sillas y vajillas, además de elementos como los candelabros también resultarán muy interesantes.
4. Juega con las formas
En cuanto a las formas, este tipo de mesas albergan mucho potencial, ya que las posibilidades serán enormes, lo que dará un punto de originalidad muy apreciado a tu boda.
Podrás colocar dos o tres mesas situadas de forma paralela, organizarlas en forma de U en torno a un patio o jardín o diseñar estructuras laberínticas muy especiales. Tienes muchas opciones a tu disposición para crear tu propio estilo.
Podemos asegurarte que este tipo de mesas darán una imagen muy distinguida a tu catering para bodas. En Delfín Delicatessen conocemos bien estas virtudes, así que no dudes en contactar con nosotros, si quieres trasladarlas a tu boda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!