4 ideas originales para resguardar tu boda del frío
Si has elegido estas fechas para fijar tu boda, poco a poco, irás descubriendo algunas de sus innumerables ventajas. No obstante, tendrás que proteger la celebración del frío, lo que, con un poco de inteligencia, puede convertirse en un aliciente. Por ello, en nuestro catering para bodas vamos a presentarte algunas ideas originales destinadas a este propósito.
Aunque no lo hayas pensado, el frío te regala una serie de oportunidades que potenciarán todas las áreas de tu celebración de bodas, convirtiendo lo que parecía ser un problema en un gran aliado, debido a la cantidad de cosa que podrás hacer para proteger a tus invitados.
Por ello, en nuestra empresa de catering para bodas, vamos a presentarte algunas ideas originales que harán que tus invitados disfruten al máximo de tu boda, olvidándose por completo del clima. ¡Presta mucha atención!
1. ¡Apuesta por la madera!
La calidez de la madera es diferencial en todos los ámbitos decorativos y en las bodas también lo será. Si apuestas por convertirla en el material estrella de todas las facetas de la celebración, conseguirás una calidez y un ambiente acogedor que hará sentir a todos tus invitados como en casa, además de imprimirle un estilo rústico muy seductor.
Aunque la madera tiene su protagonismo durante todo el año, cuando el frío aparece, hay que multiplicar su presencia. En mesas, en sillas, para los aperitivos, en carteles, en el seating… En todas partes será bien recibida. El clima de tu boda lo agradecerá.
2. Regalos calentitos
En las bodas donde el frío hace su acto de aparición tendrás la oportunidad de obsequiar a tus invitados con regalos muy prácticos, los cuales podrán usar hasta en el mismo momento. Mantitas para cubrir sus piernas, guantes, gorritos, bufandas…De esta manera, tus invitados disfrutarán al máximo de la celebración, sin recordar las temperaturas.
Gracias a este tipo de artículos, tus invitados recordarán el día de tu boda eternamente, ya que podrán utilizarlos en su vida cotidiana. Preocúpate de que los diseños sean exclusivos.
3. Bebidas calientes
Respecto a la comida, si has decidido celebrar tu boda con este clima, debes intentar que tu empresa de catering sea capaz de adaptarse a la fecha. Además de dar protagonismo a los alimentos de temporada, las bebidas ocuparán un papel decisivo en tu boda.
Durante los aperitivos, te recomendamos incluir un buffet de cremas calientes variadas. Así reconfortarás a tus invitados y les regalarás un plato de alta calidad gastronómica. Lo mismo puedes hacer al final del banquete con una mesa de tés internacionales o con una recena que incluya el clásico chocolate con churros, los gofres o los buñuelos.
4. ¡Llénalo todo de velas!
Si deseas generar el clima perfecto para tu celebración de bodas, ante la amenaza del frío, las velas son una solución muy efectiva. Estéticamente generarán un ambiente muy acogedor e íntimo, mientras que físicamente nos proporcionarán la calidez que necesitamos.
Dibuja las iniciales de la pareja en el suelo a través de las velas, rodea con antorchas los aperitivos, haz caminitos sobre el suelo y apuesta por los candelabros en las mesas. Tendrás muchas posibilidades, así que échale imaginación.
En Delfín Delicatessen, nuestro catering para bodas, siempre encontramos la mejor solución, según las necesidades de tu boda. Contacta con nosotros. ¡No te decepcionaremos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!