Lecturas para tu boda: ideas de película que emocionan
Sin duda, el momento más especial de la boda para la mayoría de las parejas es la ceremonia. Hay que cuidar muchos detalles, y uno de ellos son las lecturas que se leerán en ese día tan especial. Por esto, desde nuestra empresa de catering para bodas, Delfín Delicatessen, te ayudamos a que este momento íntimo sea inolvidable para la pareja y los invitados.
Las lecturas personalizan cualquier ceremonia, y son muy importantes para hacer partícipes a los invitados. Si eres un cinéfilo empedernido, o te encantan las películas románticas, es una buena idea, sin duda, recurrir a esos momentos de película que no dejan indiferente a nadie por sus dosis de amor.
Aunque los invitados estén deseando pasar de la ceremonia al momento del banquete, desde nuestro catering para bodas, queremos mostrarte algunas de las películas en las que encontrarás los momentos más románticos dignos de compartir en tu boda. ¡Con tanta emoción los invitados no tendrán prisa en acabar la ceremonia!
1. El Diario de Noa
No cabe duda que es una de las películas más románticas que hay. Los dos protagonistas se enamoran y se aman con todo su ser. Hay numerosas declaraciones de amor que podrás usar sin duda para tu boda, y que a más de uno se le escape alguna lagrimilla.
“Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos sí lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno.”
2. Big Fish
Esta preciosa película de Tim Burton seguro que ha hecho llorar a más de uno. No es la típica película romántica, pero en este relato repleto de fantasía encontramos un amor puro que será perfecto para recordar vuestro inicio como pareja. ¡Y que la magia vuele en el ambiente! “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene… y es verdad”.
3. Un paseo para recordar
En esta historia de amor tierna, sincera y positiva se respira el sentimiento de amor romántico que muchas personas habrán anhelado siempre. La inocencia con la que se nos presenta esta historia será ideal para transmitir el amor puro que une a la pareja que se casa. En nuestra empresa de catering para bodas, ¡nos cuesta elegir un solo fragmento!
“El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido (…) Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga”.
4. Todos los días de mi vida
Una película que tiene una de las historias de superación y reconquista más bonita que existen. Aquí se ve como claramente el amor lo puede todo. Para aquellas parejas que hayan pasado por momentos no tan buenos en su relación y los hayan sabido superar con nota, ésta es la película perfecta a la que hacer referencia.
“Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida ahora y siempre, prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos siempre hallaremos la forma de volver a unirnos”.
Y hasta aquí el recorrido por las películas con los mejores momentos para recordar en tu boda. Desde Delfín Delicatessen, nuestra empresa de catering para bodas, esperamos que te hayan gustado. ¡A disfrutar de una boda de película!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!