refrescantes

Consejos refrescantes para una boda veraniega

El verano es la temporada perfecta para celebrar bodas al aire libre, bajo el cálido sol y rodeados de naturaleza. Sin embargo, las altas temperaturas pueden hacer que el día sea un poco caluroso para los novios y los invitados. Por ello, Delfín Delicatessen, catering de eventos, hemos reunido algunos consejos refrescantes para garantizar que tu boda de verano sea un éxito absoluto.

Celebrar una boda en verano

En Delfín Delicatessen sabemos lo importante que es para algunos enamorados celebrar su boda en esta bonita época veraniega.  Con ello también somos conscientes de la importancia que tiene mantener a todos los invitados frescos y cómodos durante la celebración. Tenemos los mejores consejos y más refrescantes para combatir el calor en las bodas de verano, asegurando así que todos disfruten de un día inolvidable sin importar las altas temperaturas.

Un banquete refrescante

Bebidas

Un punto clave para mantener a todos hidratados y felices es ofrecer una amplia variedad de bebidas refrescantes. Además de la clásica barra de bebidas, incluye estaciones de limonadas y aguas aromatizadas con frutas frescas. También puedes sorprender a tus invitados con cócteles helados, como margaritas o mojitos. ¡Una bebida fresca siempre es bienvenida!

refrescantes

Estaciones de helados y postres fríos

Los postres helados y refrescantes son una opción deliciosa para los días calurosos. Considera incorporar una estación de helados o paletas de frutas para que tus invitados disfruten de un dulce momento refrescante. Además, puedes ofrecer una selección de postres fríos, como mousses de frutas o sorbetes, que serán un éxito entre los asistentes.

Prepara todo para combatir altas temperaturas

Sombrillas y zonas de sombra

Ofrece zonas de sombra para que los invitados puedan descansar y protegerse del sol. Instala sombrillas, gazebos o carpas para proporcionar áreas frescas y cómodas. También puedes incluir ventiladores o nebulizadores para que todos se mantengan frescos en todo momento.

refrescantes

Programa horarios estratégicos

Ajusta el programa de la boda para evitar las horas más calurosas del día. Programa la ceremonia temprano en la mañana o al final de la tarde, cuando las temperaturas son más suaves. De esta manera, todos disfrutarán más del evento sin el agobio del calor intenso.

Estaciones de agua fresca

Instala estaciones de agua fresca y otras bebidas en diferentes áreas del evento para que los invitados puedan hidratarse en todo momento. Puedes ofrecer botellas de agua personalizadas o jarras con frutas para darle un toque especial.

Sorpresas para los invitados

Detalles frescos y creativos

Incorpora detalles refrescantes y creativos en la decoración. Por ejemplo, puedes ofrecer abanicos personalizados para los invitados, sombreros de papel o pañuelos refrescantes. Estos pequeños detalles serán apreciados y ayudarán a que todos se sientan más cómodos.

Actividades acuáticas

Si tienes la oportunidad de celebrar la boda cerca de una piscina, lago o playa, aprovecha el entorno para ofrecer actividades acuáticas. Desde juegos refrescantes hasta una sesión de fotos en el agua, estas actividades agregarán diversión y alivio del calor.

refrescantes

Con estos consejos refrescantes, tu boda de verano será un evento inolvidable para todos los asistentes. Delfín Delicatessen, catering de eventos, estamos comprometidos a hacer de tu celebración un éxito absoluto, brindando experiencias culinarias y servicios que harán que tu gran día sea realmente inolvidable. ¡Prepárate para un banquete refrescante y lleno de alegría en tu boda de verano! ¡Consúltanos sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *